COLEGIO SAGRADA FAMILIA
CORAZONISTAS
MADRID

Desde este el inicio de este curso organizaremos los Días sin Cole  para alumnos de segundo ciclo de educación infantil (de 3 a 6 años). Los días laborables no lectivos en que vuestros hijos no tendrán colegio, estaremos abiertos de 9:00 a 16:30h (comida incluida).

Cada día girará en torno a un eje diferente, que enfocaremos de una forma dinámica y adaptada a su edad a través de actividades divertidas e interesantes.

Como siempre, nuestras actividades están dirigidas a que vuestros hijos sientan que están de vacaciones.  Queremos que los niños sientan un día diferente y muy especial, al tiempo que hacen manualidades, juegos, deporte…

A principio de curso se os entregará un calendario con los días marcados como “Día sin cole”, así como el coste de la actividad.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colegio Sagrada Familia utiliza cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación. En el caso de continuar navegando se entiende que consiente su uso.
Más información Acepto No Acepto